Tobey Maguire y Andrew Garfield ya han firmado para estar en Spider-Man 3 con Tom Holland

Ambos actores ya habrían firmado contrato1 min


0
97 shares

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a ponerse el traje del hombre araña para acompañar a Tom Holland en una nueva aventura de «multiversos» de Marvel.

Según el sitio «FandomWire», Maguire y Garfield habrían estado en conversaciones secretas y hasta firmado. El guion de la película mostraría a los tres Spider-Man luchando contra villanos nuevos y antiguos, trama que tendría lógica con la reaparición de Electro a cargo de Jamie Foxx, quien ya fue confirmado en la trama.

De momento, esto se está tratando de rumor hasta que otros medios especializados como The Hollywood Reporter o la revista Variety lo confirmen.

El otro gran rumor es que incluso estará Venom de Tom Hardy, lo que llevaría a la creación del equipo de los 6 siniestros formado por El Buitre, Elector, Mysterio, Shocker, Escorpión y Venom. Sin duda Spider-Man 3 será el “bombazo” de 2021, pues también Doctor Strange formará parte de la película, siendo el nuevo mentor del héroe arácnido y la pieza clave para dar paso al viaje en los multiveros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares