Carlos Etchevers reveló detalles de la tercera temporada de Del ImperioTV ??

1 min


0
68 shares

Luego de dos exitosas temporadas, el influencer Carlos Etchevers anunció que Del ImperioTV llegará nuevamente a YouTube con 13 capítulos más en los que se buscará enaltecer el talento de los artistas más importantes del momento.

En esta oportunidad, será el propio Etchevers quien conduzca los programas; lo que representa un reto para él porque le da la oportunidad de plantear las ideas justo como las pensó en su cabeza, durante el proceso de creación.

Carlos Etchevers estuvo a cargo de la creación de las temporadas anteriores, pero la animación la realizaban otros artistas. Ahora, le imprimirá su toque de madurez, sin dejar a un lado el toque divertido de Del ImperioTV.

“Este programa me encanta y me motiva muchísimo no solo porque lo hare yo; y eso representa un gran reto para mí, sino también porque se incorporarán otros personajes y habrá sorpresas”, comentó el chileno radicado en Miami, Florida.

Como co-moderador, estará el cantante e influencer Nelson “El Toro”, quien le agregará picardía a esta temporada. Además, la banda de Wilfredo Marín, conocido como Wice, le pondrá música a cada episodio.

Wice es un compositor, arreglista, productor y músico venezolano; ejecutante de bajo, contrabajo, guitarrón, guitarra, piano y más. Ha trabajado con Óscar D’ León, Charlie Zaa, Grupo Niche y otros artistas internacionales.

Algunos de los invitados serán: Vicentt, cantautor venezolano que ha sido jurado en varios reality show, Michel Puche, ganador de un Latin Grammy, y Sara Gómez, cantante y compositora que ha trabajado con Mario Caceres.

Del ImperioTV fue uno de los programas pioneros en el formato de la creación de contenido para plataformas digitales. En esta temporada, el equipo promete seguir con la innovaciones para hacer el programa aún más interactivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor