¿Huele a otro Óscar? Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en la nueva película de Ridley Scott

Basada en el general francés del siglo XIX, la película llevará por título 'Kitbag'1 min


0
91 shares

El oscarizado Joaquin Phoenix está adentrándose en otro ambicioso proyecto que podría ponerlo otra vez en el ojo público tras su magistral interpretación del Joker.

Según Deadline, actor de 45 años dará vida a Napoleón Bonaparte, en una película biográfica dirigida por Ridley Scott. Ambos ya coincidieron en Gladiador, donde Phoenix consiguió su primera nominación a la Academia.

Basada en el general francés del siglo XIX, la película llevará por título ‘Kitbag’, en referencia al dicho «Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado«.

Scott dirigirá este proyecto descrito como una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso a emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y verdadero amor, Josephine. La película capturará las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

David Scarpa será el encargado de escribir el guion de esta película de 20th Century Studios que contará con la producción de Scott y Kevin Walsh para Scott Free.

El cineasta acaba de completar la producción del drama ‘The Last Duel’, cinta protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Además, el próximo mes de marzo comenzará en Italia el rodaje de ‘Gucci’, con Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares