¡Ah ok! Nicolas Cage vencerá a unos extraterrestres practicando artes marciales en «Jiu Jutsu» [Tráiler]

Jiu Jutsu, una adaptación cinematográfica de un cómic de artes marciales. 1 min


0
91 shares

Si, Nicolas Cage se prestó para otra película muy extraña que se aleja de todo lo que ya ha trabajado en su pasado. Paramount Pictures estrenó el primer tráiler Jiu Jutsu, una adaptación cinematográfica de un cómic de artes marciales.

Acción y ciencia ficción, en la que el ganador del Óscar entrenará a Alain Moussi para salvar a la tierra de un ataque de extraterrestres.

Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla por la tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la tierra han ganado… hasta ahora. Cuando el célebre héroe de guerra Jake Barnes (Alain Moussi) es derrotado por Brax (Ryan Tarran), el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo.

Herido y sufriendo de amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Kueng (Tony Jaa) y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu. Deben ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad.

Marie Avgeropoulos y Frank Grillo completan el elenco de protagonistas de esta película dirigida por Dimitri Logothetis , a su vez co-guionista junto a Jim McGrath.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares