Encuéntrame: Armie Hammer da detalles de la secuela de Call Me By Your Name

La pandemia ha generado retrasos en el proyecto1 min


0
80 shares

Armie Hammer reveló detalles de la segunda entrega de Call Me By Your Name, una de las películas LGBT más recientes en la industria del cine.

La secuela volverá a contar con Hammer y Timothée Chalamet en el papel de Oliver y Elio, respectivamente, y estará inspirada en la novela de André Aciman titulada Encuéntrame, que es la continuación del libro Call Me By Your Name. Durante una entrevista a Variety, el intérprete ha desvelado todo lo que sabe de este proyecto:

«Todavía no he visto un guión. No sé si hay un guión y no me lo dan o si no hay un guión»

El pasado mes de Junio, Luca Guadagnino, director de la cinta, adelantaba que iba a comenzar el desarrollo del libreto, y para ello iba a viajar a América para encontrarse con otro aclamado guionista, el cual no ha querido desvelar, pero debido al coronavirus no ha podido ser posible. Lo que poco que se ha llegado a confirmar de esta secuela es que Michael Stuhlbarg y Esther Garrel volverán a repetir sus papeles como el padre de Elio y su amor de verano, respectivamente.

Por otro lado, Hammer también quiso mojarse y desvelar el contenido detrás del mensaje encriptado que escribió en una de las neuvas fotografías que Chalamet ha subido a su cuenta de Instagram. ¡»OoOOOOOoooo KING S-T!!! ????????❤️❤️❤️❤️????», esto fue lo que puso su coprotagonista. Ahora sabemos, gracias a Variety, que simplemente lo escribió «para burlarse de lo ridículo que escribe la gente ahora en Internet». Su comentario ya ha recibido más de 228.000 likes y 10.000 respuestas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares