Nicki Minaj reveló detalles de su bebé y docenas de famosos le envían regalos

1 min


0
80 shares

Nicki Minaj y su esposo, el productor musical Kenneth Petty de 42 años se convirtieron en padres el pasado 30 de septiembre en un hospital de Los Ángeles.

La cantante decidió revelar a sus fanáticos información acerca de su primer bebé, acotando que se trata de un niño.

La artista hizo la revelación a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram donde agradeció por lo buenos deseos e incluso comentó que varias personalidades famosas le hicieron llegar regalos tras el nacimiento del niño del cual no comentó el nombre.

En una de las tarjetas de felicitaciones se encontraba un mensaje de la cantante colombiana de Tusa, Karol G quien le expresó a su colaboradora: “Enhorabuena por tu nuevo chico. Él seguro que llenará sus corazones de amor”. Por otro lado, las otras notas estaban escritas por sus amigos Kim Kardashian y Kanye West, Riccardo Tisci, Winnie Harlow, entre otros.

Finalmente, Nicki respondió: “Gracias a la Reina B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie , Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó mucho para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi chico favorito en todo el mundo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777