The Mandolarian: La tercera temporada comienza a rodarse este año

Así lo ha revelado el director Jon Favreau1 min


0
57 shares

Aunque «The Mandolarian» arribará a su segunda temporada a través de la plataforma de Disney Plus y ya hay planes para una tercera entrega.

El ‘showrunner’ de la serie, Jon Favreau, ha confirmado que podría comenzar a rodarse muy pronto. Tanto, que la vuelta al set podría producirse antes de que termine 2020.

Así lo ha revelado el director en declaraciones a Variety, en las que ha sostiene que «está programado» que la producción de la temporada 3 de la ficción de Star Wars comience «antes de final de año». Después de que Pedro Pascal termine el rodaje de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película en la que comparte protagonismo con Nicolas Cage.

«Estamos trabajando bajo el supuesto de que vamos a poder seguir adelante»

Según Favreau, las particularidades de la producción de una serie como The Mandalorian juegan completamente a su favor en lo que a medidas Covid-19 se refiere: «Planteamos situaciones pequeñas [sin muchos actores en el set al mismo tiempo] y muchas veces tenemos los personajes están llevando máscaras. Y también hay mucho trabajo digital que mejora las cosas. Así que somos una serie probablemente bien equipada para ser flexible en base a los protocolos que se están planteando con el reinicio de la actividad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares