Stranger Things: Netflix revela nueva imagen del set de rodaje

En la fotografía se puede ver a McLaughlin comiendo comida china1 min


-2
57 shares, -2 points

La cuarta temporada de Stranger Things está ala vuelta de la esquina a pesar del retraso generado por la pandemia. Los hermanos Duffer, los creadores del proyectos adelantaron los títulos de los dos primeros episodios y también una imagen donde sus protagonistas dan pistas de la serie.

La secuela de la tercera entrega del aclamado título de Netflix debe retomar las tramas que se quedaron abiertas en el último episodio, incluyendo la «muerte» de Hopper (David Harbour) y la mudanza de Once (Millie Bobbie Brown) de Hawkins con la familia Byers al completo (Winona Ryder, Noah Schnapp, Charlie Heaton).

La primera novedad llegó con la reaparición de Hooper en una cárcel rusa, y lo siguiente el regreso de Once a Hawkins para reunirse con Mike (Finn Wolfhard). Ahora, ha sido el turno de descubrir algo nuevo de Lucas (Caleb McLaughli).

En la fotografía se puede ver a McLaughlin comiendo comida china con un letrero de neón detrás de él. Pero, lo más curioso de esta foto es que va vestido igual que en el final del último episodio de la tercera temporada, la ‘Batalla de Starcourt’. Esto hace pensar que a través de ‘flashbacks’ se podría explicar la historia de sus portagonistas, o bien, que el título retomará la acción según terminó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points