Primera ministra Sanna Marín generó polémica machista al posar con pronunciado escote ??‍??

1 min


0
74 shares

La primera ministra de Tailandia, Sanna Marín, recibió duras críticas tras aparecer en una fotografía de la revista de moda local Trendi con un escote bastante pronunciado.

La dirigente escandinava, de 34 años, fue seleccionada por la revista como la protagonista de su portada de octubre y tomó parte en una sesión de fotos en la que posó en un traje con un escote en V, sin nada debajo; lo que ha causado furor.

Sanna Marín fue elegida primera ministra de Finlandia el 10 de diciembre de 2019, convirtiéndose en la primera ministra en activo más joven de Europa y la tercera mujer en ocupar este cargo en el país.

Sin embargo, la fotografía ha generado gran controversia machista por considerar que es un ‘look’ «inapropiado» para alguien de su posición. De hecho, algunos compañeros de su misma formación política reaccionaron negativamente.

Asimismo, decenas de mujeres salieron en su defensa y publicaron fotos similares con la misma vestimenta que la ministra, creando así un movimiento bajo el hashtag #ImWithSanna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor