¡Ansioso! Justin Bieber quiere convertirse en padre lo más pronto posible

Aseguran que, tanto él como su esposa, Hailey Baldwin se sienten preparados para traer un bebé al mundo1 min


0
63 shares

Ya hace más de uno año, Justin Bieber y Hailey Baldwin, se dijeron «sí, acepto» frente al altar; según lo que muestran a través de redes sociales y encuentros con el público su amor es cada vez más grande, razón por la que estarían dispuestos a hacer crecer su familia.

Fuentes cercanas aseguran que tanto Justin, como Hailey, se sienten preparados para tener su primer hijo. Según la revista People, formar una familia con Hailey es una de las cosas que más desea el cantante.

Un amigo dijo: “Están preparados, y creo que no tardará mucho”. Asimismo, la revista Star comentó que Justin le había dado un apellido a su esposa, ya que está muy ansioso por convertirse en padre.

En otras noticias, el cantante comentó que se cansó del acoso de los paparazzi y acudió a su Instagram para pedirles que lo dejaran solo. “¿Cómo te convences de que es completamente inapropiado e irrespetuoso esperar afuera de mi casa para fisgonear y tomar fotos mientras entro en mi departamento? Esto no es un hotel. Es mi casa”, advirtió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares