¡Comenzó la fiesta latina! Así desfilaron los famosos por la alfombra roja de los Latin Billboard 2020 [FOTOS]

Dese Ozuna hasta Gaby Espino... 2 min


0
103 shares

Aunque en gran parte del mundo aún se sigue una cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus, el show debe continuar y el equipo de Premios Billboard se las ingenió para seguir adelante.

La gala será transmitida desde Miami por la cadena Telemundo este miércoles 21 de octubre. Y, una vez más la popular y bellísima venezolana Gaby Espino, es la encargada de conducir la premiación que promete brindar una noche llena de sorpresas.

Bad Bunny y Ozuna son los favoritos para dominar los premios Latin Billboards, con 14 nominaciones cada uno. J Balvin y Daddy Yankee también prometen dar la lucha, con 12 nominaciones, aunque este último ya tiene un premio en la bolsa. Su éxito “Despacito”, con Luis Fonsi, fue escogido para recibir el Latin Billboard a la canción de la década.

El álbum “Fórmula Vol. 2” de Romeo Santos recibirá el reconocimiento de disco de la década, mientras que Armando Manzanero lo hará con el Latin Billboard a la trayectoria, mientras Carlos Vives entrará al Salón de la fama Latin Billboard.

Ivy Queen
Paulina Rubio
Manuel Turizo
Ozuna
Sofía Castro
Natalia Jiménez

Stephani Himonidis
Jorge Bernal

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares