Viviana Gibelli reveló un inesperado secreto sobre la conducta de Daniel Sarcos ??

1 min


8
74 shares, 8 points

De los 15 años, que Viviana Gibelli animó “La Guerra de los Sexos”, 10 años fueron junto a Daniel Sarcos, ella contó en un live algo que mucha gente no sabía sobre su compañero.

A propósito de la celebración de los 20 años de éxitos del famoso programa de Venevisión, Viviana Gibelli compartió en su canal de YouTube un video revelando detalles de esa pintoresca época.

“Yo no era la animadora de la Guerra de los Sexos. Pero cuando hicimos el primer programa la química fue tan brutal con Daniel sin ni siquiera tener un libreto”, explicó Viviana en un principio.

Luego, Gibelli habló de lo reconfortante que fue para ella el apoyo del público. “Se murió mi papá, se murió mi mamá y ustedes estaban ahí. Tuve grandes tristezas y grandes alegrías”, dijo.

Sobre Daniel Sarcos, comentó: “Estuvimos peleados un buen tiempo por razones que no vienen al caso y era tanta la química que teníamos, inclusive en momentos que teníamos conflictos, jamás se notó eso”.

Asimismo, Viviana agregó: “Es maravilloso trabajar con compañeros con los que te lleves bien. No quiere decir que no haya conflictos nunca pero el profesionalismo tiene que estar por delante”.

“La peleas eran reales (…) Me molestaba las cosas que hacían los hombres y Daniel se enajenaba mucho, le dio un puño a una cámara una vez. Daniel era muy majadero”, reconoció la animadora.

Cuando le preguntaron si volvería a hacer el programa en un futuro, señaló: “Uno nunca cierra las puertas a nada, quizás los acompañe algún día, siempre los acompaño de corazón”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
74 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor