Adam Sandler se apunta a una proyecto de ciencia ficción para Netflix

La trama se centra en un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia1 min


0
68 shares

Desde hace un tiempo, Adam Sandler se ha convertido en un actor exclusivo para Netflix, plataforma donde ha realizado infinidades de proyectos, siendo el último «Halloween de Hubie», el cual ya está disponible en la parrilla del gigante streaming.

El actor es conocido por siempre adentrarse en proyectos de comedia, pero cuando logra salirse de su zona de confort y se mete en en drama, siempre tiene buenos resultados. Sucedió con «Embriagado de amor», una drama con toques cómicos y también recientemente en 2019 con «Diamantes en bruto»

Sandler de 54 años, parece que volverá a trabajar en otro género ajeno a la comedia para la plataforma y se trata de una adaptación de la novela de Jorslav Kalfar, «The Spaceman of Bohemia».

La trama se centra en un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un misterioso polvo ancestral. Sin embargo, lo que encuentra es su vida terrenal hecha pedazos, por lo que deberá recurrir a la única voz que puede ayudarle: una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

Johan Renck, alabado por su trabajo en la miniserie de HBO, Chernobyl’, dirigirá el proyecto a partir de un guion adaptado por Colby Day. Este drama de ciencia-ficción será producido por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets para Free Association, con Tim Headington, Lia Buman y Max Silva supervisando el proyecto para Tango Entertainment y Ben Ormand, Johan Renck y Barry Bernadi como productores ejecutivos.

«Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam», dijo Renck en un comunicado. «Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares