El final de temporada de Lucifer es «asombroso», asegura su showrunner

El co-showrunner Joe Henderson ya ha visto el resultado final1 min


0
63 shares

La sexta y última temporada de Lucifer está a punto de hacerse un hecho, pero antes de eso, la plataforma de Netflix tiene previsto revelar la parte que falta de la quinta temporada. Pero debido al coronavirus, la producción tuvo que paralizarse y no quedó del todo finiquitada.

Sin embargo, Tom Ellis y todo el equipo de la serie, pudieron volver al rodaje el pasado mes y terminar de filmar las últimas escenas. El co-showrunner Joe Henderson ya ha visto el resultado final y ya ha compartido las primeras impresiones.

No sabemos qué ocurrirá en los siguientes episodios, pero el co-showrunner Joe Henderson ya ha adelantdo que es «asombroso», entre otros detalles. El último episodio de la parte 1 dejaba a Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios, su padre. Este nuevo personaje será crucial para la parte 2 y pondrá fin, esperemos, al conflicto entre ambos.

Henderson no se ha podido aguantar las ganas de compartir con el público su primera toma de contacto con la siguiente mitad de la temporada 5, y ha asegurado lo siguiente:

«En su lugar (debate de las elecciones estadounidenses) vi el último corte de la final de la temporada 5 de Lucifer, y me sentí tan orgulloso por un reparto, un equipo y un grupo de guionistas increíbles porque ¡¡¡MALDITA sea, es condenadamente increíble!!!»

El pasado diez de octubre la producción de la sexta temporada se ponía en marcha e inauguraban su primer día de rodaje de esta recta final. Hasta entonces, se espera que los ochos capítulos restantes de la quinta temporada de Lucifer se estrenen a finales de este año 2020


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares