Aseguran que Adele estaría saliendo con el rapero Skepta

1 min


0
51 shares

Medios internacionales afirman que, según fuentes cercanas, Adele está saliendo con el rapero británico Skepta.

En este sentido, una fuente cercana a ambos artistas expresaron al medio People que ambos han estado pasando mucho tiempo juntos y «las cosas se han ido calentando».

Cabe destacar que, la pareja ha estado vinculada durante más de un año y Adele le ayudó celebrar su cumpleaños el pasado 2019, incluso algunos amigos habían predicho que algún día podrían terminar siendo una gran pareja. Ahora bien, el informante dice que actualmente Adele y Skepta cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, «Corren en los mismos círculos sociales en Londres, y ella se está divirtiendo».

Por otro lado, Adele solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki y padre de su hijo Angelo en septiembre de 2019 y, desde ese momento se dice que la estrella se pop se ha convertido en una persona «más sociable y se ha abierto un poco» ganando mucha confianza luego de su extraordinaria pérdida de peso.

Finalmente, acerca de los nuevos temas por venir de la artista el anónimo informó: “Ha habido grandes desafíos en su vida y en el mundo. Ella está resolviendo todo eso y lo presentará cuando esté lista. Ella está bien y se siente muy bien».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777