Las condiciones que puso Kim Kardashian para los invitados a su fiesta en una isla privada

1 min


0
91 shares

Kim Kardashian eligió una isla que no ha reportado casos de coronavirus para llevar con ella a familiares y amigos en medio de la celebración de sus 40 años de edad.

La misma Kardashian reveló, en su cuenta de Instagram, que para que los invitados pudiera viajar con ella debieron aislarse por dos semanas, y luego hacerse exámenes médicos en los que se presume se incluyó la prueba para detectar la COVID-19.

Así fue como unas 40 personas, entre familiares y amigos, pudieron trasladarse en un Boeing 777 hasta la isla, donde cada invitado tuvo su villa privada durante una semana, según TMZ.

Allí, dijo la empresaria en redes sociales, pudieron “fingir que las cosas eran normales” y por una semana bailaron, montaron en bicicleta, nadaron cerca de las ballenas, hicieron kayak, vieron películas en la playa “y mucho más”, sin preocuparse por el coronavirus.

“Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, escribió en sus redes donde compartió imágenes de la celebración.

En el festejo se vieron personalidades como Kendall y Kylie Jenner, hermanas de las Kardashians, Devin Booker y Tristan Thompson.

TMZ agrega que Kim Kardashian recibió un video de regalo, en el que varios famosos, como Jennifer López, John Legend y Chrissy Teigen, le enviaron saludos por sus 40 años.

Kanye West, esposo de la cumpleañera —que recientemente mostró cómo luce sus cuerpo con cuatro décadas encima—, llegó días después a la isla para la celebración, de acuerdo con el medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777