Romántico detalle confirmaría relación entre Rosalía y Raw Alejandro ??

1 min


0
57 shares

Rosalía y Raw Alejandro nuevamente alimentaron los rumores de una relación sentimental entre ambos cantantes, que podría ir más allá de una amistad. Si bien ambos ya habían dejado algunas pistas sobre su evidente complicidad, lo que se refleja en sus continuas interacciones en Instagram, ahora lo han vuelto a hacer.

El último detalle que ha hecho saltar las alarmas sobre su posible noviazgo ha sido el misterioso comentario que el cantante puertorriqueño le ha dejado a la autora de El mal querer en su último post de Instagram. Rosalía ha publicado un posado en el que aparece de lo más sonriente con un ramo de rosas. «Gracias por las flores, bebé», reza el pie de la fotografía, lo que da a entender que el corazón de la artista podría estar ocupado.

Así, entre la retahíla de comentarios que acumula la publicación, se encuentra el del reguetonero, quien le ha mandado un emoji de una luna que no ha pasado desapercibido, ya que ha recibido ya más de 12.300 ‘me gusta’.

Los seguidores de ambos ya se habían percatado de que suelen dejarse comentarios en sus publicaciones. Pero eso no es todo, ya que la joven también había publicado varias fotografías luciendo algunas prendas de ropa del artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777