Dave Bautista firma para ser protagonista de «Universe’s Most Wanted»

Una nueva película sci-fi y fantasía, la cual será dirigida por Brad Peyton1 min


0
57 shares

Dave Bautista, famoso actor y ex luchador estadounidense ha firmado para ser el protagonista de «Universe’s Most Wanted», una nueva película sci-fi y fantasía, la cual será dirigida por Brad Peyton, el mismo responsable de Proyecto Rampage.

La historia se ubicará en una pequeña ciudad que se lleva una gran sorpresa cuando una nave espacial que transporta a los criminales más buscados y peligrosos del universo aterriza en su patio trasero. Pronto, el hijo del sheriff se convierte en un héroe al ayudar a un pacificador intergaláctico (Bautista) a evitar que el heterogéneo grupo de prisioneros alienígenas se escape y se apodere del mundo.

«Jeff y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Dave, Jonathan y AGC en este proyecto. Scott y Jimmy son excelentes escritores y han concebido la película de ciencia-ficción perfecta que encaja con mi sensibilidad como director. Este es el tipo de aventura divertida, misteriosa e irreverente que todos necesitamos en este momento», dijo Peyton.

Escrita por F. Scott Frazier y Jimmy Loweree, la película será producida por Peyton a través de ASAP Entertainment, junto con Jeff Fierson también de ASAP Entertainment, Bautista para su compañía de producción Dream Bros Entertainment y Jonathan Meisner de Dream Bros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares