Scott Derrickson escribirá y dirigirá «Black Phone», el nuevo thriller de Universal Pictures

"Black Phone" está basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill1 min


0
68 shares

El director de la primera entrega de «Doctor Strange», Scott Derrickson ha sido fichado para co-escribir y dirigir la nueva película de terror de Blumhouse y Universal Pictures. El proyecto lleva por título «Black Phone» y estará basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill, escrita en 2004.

La historia se basa en Imogene , una joven guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el Teatro Rosebud una tarde de 1945. Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer abusos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad.

Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar. John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

Además de dirigir el proyecto, Derrickson escribirá el guión junto a su frecuente colaborador C. Robert Cargill. Además Derrickson y Cargill producirán el film a través de su sello Highway Productions junto a Jason Blum. Con Joe Hill como productor ejecutivo, por el momento está confirmada la presencia de Mason Thames y Madeleine McGraw como protagonistas del film.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares