Todo en deportes presentó su nueva colección de implementos ⚽️?

1 min


0
57 shares

En tiempos de pandemia es más importante que nunca ejercitarse, pues el sistema inmune es importante para evitar cualquier contagio. La empresa Todo en deportes ofrece las mejores propuestas para hacer ejercicios.

La finalidad de esta organización deportiva es generar motivación para que el cliente se ejercite y asimismo cuente con la energía necesaria para evitar cualquier problema de salud. También que tenga bienestar corporal y sobre todo mental.

“Nuestra misión más que vender un artículo deportivo se basa en motivar, enseñar y guiar en el proceso de entrenamiento una vez el cliente haya adquirido cualquiera de nuestros productos”, comentó uno de los directivos de la marca.

Todo en deportes ofrece artículos deportivos para el desarrollo y tonificación muscular; implementos para la práctica de especialidades deportivas. También tiene disponibles máquinas caminadoras, bicicletas estáticas y de spinning.

La marca brinda la oportunidad de contar con el apoyo online o presencial de su staff, quienes brindan sus servicios para entrenamiento físico, orientación nutricional y cuidado personal. Están ubicados en el C.C. Manzanares, nivel Mirador. Baruta, Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor