Red Notice: Ryan Reynolds y Gal Gadot celebran el fin de rodaje con fotos del set de grabación

Red Notice, es el nuevo film de acción de Netflix1 min


0
103 shares

Red Notice, es el nuevo film de acción de Netflix que reunirá por primera vez a Ryan Reynolds, Dwayne Jhonson y Gal Gadot, el cual promete ser muy entreteniendo, lleno de escenas épicas y buenos diálogos.

Después de haberse reanudado la producción en septiembre, el rodaje ha finalizado y para celebrarlo todos los actores han comenzado a publicar fotografías del set de rodaje, en el cual se pudo ver que se cumplió todas normas de bioseguridad para evitar contagio del coronavirus.

Con guion del propio Rawson Marshall Thurber, la acción de Red Notice transcurre en el mundo del crimen internacional y sigue los pasos de un agente de la Interpol (Johnson), la mayor organización de policía criminal, encargado de perseguir a la ladrona de arte más buscada (Gadot). Por su parte, Reynolds dará vida al mejor timador del planeta. ¿Pero cómo será ver juntos en pantalla a Wonder Woman, Deadpool y Black Adam? De momento, ve abriendo boca con estas instantáneas de Instagram.

«No ha habido muchas películas últimamente. Las echo de menos», ha escrito Reynolds en una publicación reciente en su perfil de Instagram, que congrega a más de 36 millones de seguidores. «Ayer fue mi último día en #RedNotice. Empezamos esta película hace diez meses. Paramos en marzo sin saber cuándo o si volveríamos. Con la ayuda de muchos profesionales inteligentísimos de salud y seguridad, Netflix encontró la forma de juntarnos de nuevo para trabajar». «Siempre soy consciente del hecho de que las cosas tienen un impacto y son especiales sólo cuando hay una fuerza colectiva detrás», ha dicho a su vez la actriz que encarna a Diana de Themyscira. «Esta fue sin duda uno de esos casos. Muchas gracias, equipo de Red Notice. Gracias a @rawsonthurber y a mis compañeros de reparto @therock y @vancityreynolds. ¡¡¡¡No puedo esperar a que todos ustedes vean la película!!!! Es muy buena».

Hasta que tengamos más noticias de Red Notice, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Free Guy, una nueva comedia en la que Ryan Reynolds interpreta a un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. El elenco lo completan Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Lil Rel Howery. Dirige Shawn Levy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares