¿Qué significa “Dákiti”, la nueva canción de Bad Bunny y Jhay Cortez? ??

1 min


0
74 shares

“Dákiti”, la nueva colaboración de Bad Bunny y Jhay Cortez que se ha posicionado en los primeros lugares, incluye una letra llena de fiesta en la que no se menciona el título de la canción. El nombre de este tema ha causado mucha controversia con respecto al significado de la palabra, que fuera de Puerto Rico es desconocida.

Dákiti es el nombre de una playa ubicada en el Viejo San Juan, en Puerto Rico. Genius subraya la existencia de un pub con el mismo nombre, pero ya no está activo ni fue tan popular como para que le hicieran un tema. Sin embargo, con la mención al vecindario Condado en la canción, podríamos pensar que el tema incluye más referencias locales.

“La gente de otros países intentando inventarle un significado a Dakiti”, publicó un usuario de Twitter. “Dakiti es esa sensación de euforia que sientes cuando la estás pasando re lindo en la marcha”, le respondió alguien más. Nos quedaremos con esta definición, a menos que un puertorriqueño —por qué no, Benito—quiera hacer más aclaraciones al respecto.

“Dákiti”, de Bad Bunny y Jhay Cortez, fue producida por Tainy y lanzada con un video dirigido por Stillz. Al final, aparece la leyenda El Último Tour del Mundo. Esto es tal vez la anticipación del anunciado retiro de Bad Bunny y/o el nombre de su siguiente disco, que podría estrenarse en el transcurso este mes, según lo que él mismo rapeó en “<3”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor