Warner le tendrá que pagar suma millonaria a Johnny Depp por una sola escena de “Animales Fantásticos 3”

1 min


0
103 shares

Debido a su escándalo por supuesto maltrato doméstico, Warner Bros despidió a Johnny Depp, sin embargo aún deben pagarle una gran cantidad por su aparición en “Fantastic Beasts”.

La semana pasada el actor realizó un comunicado donde explicaba que la industria cinematográfica Warner Bros le solicitó la renuncia a Johnny Deep de su personaje de ciencia ficción, Grindelwald, citando que todo se debió a que un juez del Reino Unido que desestimo las acusaciones de difamación de Amber Heard en su contra.

En este sentido, hay que recordar que su ex mujer lo llamó un «golpeador de esposas» y lo citó por violencia de género y esto creó una brecha entre él y Hollywood que le ha hecho perder varias oportunidades importantes.

Surgió un informe donde se afirma que el reconocido actor aún recibirá su salario completo, pues según The Hollywood Reporter: «Warner Bros estará enganchado por el salario completo de Depp, a pesar de que solo había filmado una escena desde que comenzó la producción el 20 de septiembre en Londres».

Finalmente, se dice el contrato de Johnny para la película era de «pago o reproducción», lo que significa que recibe su salario completo, se haga la película o no y por este motivo recibirá $ 10 millones por la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777