Britney Spears no podrá actuar mientras esté bajo el control de su padre

1 min


0
74 shares

Samuel D. Ingham III, abogado de la estrella del pop Britney Spears, dijo que la cantante tiene «miedo» de su padre Jamie Spears y volverá a los escenarios en medio de su batalla por la tutela en la corte.

Actualmente la artista presentó documentos ante los tribunales solicitando que su padre sea removido de su puesto como co-conservador de su completo patrimonio.

Asimismo, el abogado afirmó: “Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre. También afirmó que no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera. Realmente estamos en una encrucijada” no obstante, Vivian Lee Thoreen, quien es el abogado del padre de Britney, declaró que los comentarios eran falsos.

Jamie se ha hecho cargo de la fortuna de Britney desde 2008 luego de sus problemas de salud mental, sin embargo, en los últimos meses los fanáticos han creado el movimiento #FreeBritney donde solicitan que la cantante sea liberada de su tutela legal y acusan a su padre de robar su fortuna.

Finalmente, contrario a lo que dijo que el abogado, la hermana menor de la estrella pop, Jamie Lynn Spears, hace meses dijo que su hermana trabajaría hasta que su vejez le impidiera hacer música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777