Vin Diesel volverá para «Bloodshot 2 «

Director de Valiant Comics dijo que Diesel está listo para dar vida a su personaje1 min


0
40 shares

Fue a principios de este año -antes de empezar la pandemia- que la película «Bloodshot» se estrenó en todas las salas de cine del mundo. Vin Diesel, es el protagonista de esta épica historia basada en Valiant Cómics, donde este es víctima de experimento científico que luego lo convierte en un cyborg con nanotecnología en sus venas, lo que le permite autoregenerarse siempre.

El éxito no fue tan bueno como muchos esperaban, pues la pandemia influyó mucho en la recaudación. Sin embargo, la película va a tener una secuela y Diesel regresará para dar vida a su personaje de Ray Garrison.

Dan Mintz, director ejecutivo de la empresa matriz de Valiant, DMG, dijo a SuperHeroHype que Vin Diesel ya está listo para repetir el papel principal en una secuela.

«Creo que Bloodshot tuvo mucho éxito en VOD», dijo Mintz. «Mucha gente la vio y funcionó muy bien en el lanzamiento posterior a su estreno, pero no podemos usar el mismo proceso de evaluación anterior al COVID. ¿Van a continuar Vin Diesel y toda esa gente? Sí, porque les fue bien y la respuesta ha sido tan buena… es solo que esta respuesta ha sido en un entorno no transparente».

Las declaraciones de Mintz son algo sorprendentes, pues ‘Bloodshot’ apenas recaudó 30 millones de dólares, muy por debajo de sus 45 millones de presupuesto. Dos semanas después de su estreno en marzo la película llegó en VOD, para en mayo hacerlo en Blu-ray. En agosto, AMC llegó a anunciar que la cinta tendría un nuevo reestreno cuando los cines se preparaban para reabrir.

Basada en los cómics súperventas, Vin Diesel interrpeta el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares