Chyno Miranda busca su pronta recuperación y se traslada en silla de ruedas a sus terapias ??

1 min


0
97 shares

Luego de que se diera a conocer la situación que respecta en cuanto a la salud del cantante venezolano Chyno Miranda; muchos han estado tras sus pasos y en oraciones por su pronta recuperación.

Ahora, que logró salir del hospital; al criollo se le vio nuevamente llegando al establecimiento en donde recibirá terapias que le permitan recuperar por completo su movilidad.

Vale resaltar que, fue el pasado lunes 9 de noviembre, cuando anunciaron que «no pudo caminar más» y que permaneció recluido durante un mes por este padecimiento.

En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca) se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando con él del carro y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del centro médico.

«El amor todo lo puede y todo lo gana», publicó el 10 de noviembre Natasha quien -acatando una solicitud de su esposo- hasta ahora no ha divulgado el diagnóstico oficial de la enfermedad que padece el artista.

Cuando, a través de un comunicado, se dieron a conocer los problemas de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, solo se indicó que «Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor y entumecimiento (…) hasta un punto en que no pudo caminar más».

En forma extraoficial, se ha informado que el artista, oriundo de La Guaira, podría padecer de una neuropatía que afectó su motricidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares