Larsa Pippen, examiga de Kim Kardashian reveló que tiene Covid-19 y cómo se ha sentido ??

1 min


0
91 shares

Para compartir la preocupante noticia, Larsa Pippen, la exmejor amiga de Kim Kardashian, usó Instagram. Sin embargo, esta revelación de su salud duró escasos minutos, porque misteriosamente lo borró.

Antes de eliminar el mensaje revelador de sus Historias de Instagram, la influencer de las redes sociales reveló que tenía un dolor severo. La bomba rubia compartió una imagen de sí misma acostada en su cama mientras levantaba las piernas en el aire.

Al revelar que ha estado postrada en cama durante casi una semana, Larsa agregó que “nunca había sentido un dolor tan fuerte” en toda su vida. “He estado luchando contra Covid durante una semana. ¡No es broma, nunca había sentido un dolor así!”, escribió.

Larsa es mejor conocida por ser una de las amigas más cercanas de Kim Kardashian durante más de una década antes de que la pareja se separara misteriosamente a principios de este año por razones desconocidas.

A principios de este mes, Larsa culpó a Kanye West por la ruina de su amistad con Kim. Ella afirmó que Kanye le había “lavado el cerebro” a todo el clan Kardashian-Jenner y, como resultado, Kim terminó su amistad.

Lo dijo en el podcast de Hollywood Raw: “Kanye literalmente le ha lavado el cerebro a toda la familia para que piense … ni siquiera sé qué. Habla mucho sobre mí siendo esto y aquello y esto y aquello. Simplemente siento que Kanye estaba en un lugar donde realmente no confiaba en nadie con Kim”.

Kim y Larsa dejaron de seguirse en las redes sociales en el momento del colapso público de Kanye West y se han mantenido distanciadas desde entonces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares