American Crime Story 3: Sarah Paulson ha revelado un nuevo adelanto [FOTO]

Paulon da vida a uno de los personajes principales1 min


0
68 shares

La primera y segunda temporada de American Crime Story  fue un éxito para FX y ahora parece que la tercera entrega también causará el mismo impacto.

Bajo el título de American Crime Story -Impeachment, esta serie producida por Ryan Murphy inicialmente estaba prevista para 2020 pero inevitablemente retrasada tanto por la pandemia como por los otros muchos trabajos de Murphy, en la agenda seriéfila a medio plazo, la fecha definitiva sigue sin revelarse.  Sin embargo, un nuevo detalle ha sido revelado en redes sociales.

La tercera entrega de American Crimen Story tiene en su centro un tema del que habrás oído hablar, sin duda, puesto que supuso un auténtico escándalo en 1998. Eso sí, por aquel entonces la sociedad era de otra manera, así que podemos estar seguros de que el punto de vista desde el que Ryan Murphy contará la historia de Monica Lewinski nos hará ver aquella polémica de una forma muy muy distinta e incluso replantearnos muchas cosas.

Sarah Paulson, musa indiscutible de Murphy, interpreta en Impeachment a Linda Trapp, la compañera de trabajo de Lewinski en el Departamento de Defensa y la responsable de filtrar las confesiones que su amiga le había hecho sobre su relación con el Presidente Bill Clinton tras haber grabado sus conversaciones telefónicas.

Como puedes ver en la imagen compartida por la actriz, Paulson parece otra en la piel de Trapp, lo que no deja lugar a dudas de que el trabajo en torno a la caracterización de los personajes ha sido, de nuevo cuidado al milímetro.

Respecto al resto de miembros del reparto de American Crime Story: Impeachment, Beanie Feldstein es la encargada de interpretar a Monica Lewinski, mientras que Clive Owen encarna a Bill Clinton, Billy Eichner al polémico periodista de la prensa amarilla Matt Drudge, Betty Gilpin a la columnista Ann Coulter y Annaleigh Ashford a Paula Jones, quien demandó al ex presidente de los Estados Unidos por acoso sexual.

«Me encanta interpretar lo horrible, porque siempre es una oportunidad de aprender un poco más sobre lo que pensamos que sabemos», explicaba Paulson a ‘Entertainment Weekly’, recordando, además, la lección que aprendió de Steve McQueen cuando trabajó con él en 12 años de esclavitud: No juzgar a sus personajes. «Siempre he mantenido eso muy cerca al interpretar personas sobre las cuales existen muchas opiniones. […] Es mucho más interesante explorar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares