Thor, Love and Thunder: Chris Pratt regresará como Star-Lord

Thor: Love and Thunder, será la cuarta entrega del Dios del trueno1 min


0
51 shares

La fase 4 de Marvel está casi lista, pues el estreno de la película de Viuda Negra era la que daría comienzo a todo. Sin embargo, con la llegada de la pandemia el estreno tuvo que posponerse hasta mayo del 2021. Una vez comenzada la nueva fase tras los acontecimientos de Endgame, se comenzará ver nuevas historias, nuevos personajes y también el regreso de algunos ya conocidos.

Thor: Love and Thunder, será la cuarta entrega del Dios del trueno y no regresará solo, pues además de estar con Natalie Portman como la nueva portadora del Mjolnir, también Chris Pratt volverá como Star-Lord en la cinta dirigida por Taika Waititi.

Tras Guardianes de la galaxia (2014), Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), Chris Pratt -como informa Variety- dejará verse de nuevo como Peter Quill en la nueva secuela de Thor.

El reparto de Thor 4 estará encabezado por Hemsworth, Pratt, Waititi (Korg), Natalie Portman (Jane Foster/Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Christian Bale, que hará de villano.

JUNTOS A BORDO DE LA BENATAR

Poco sabemos sobre Thor: Love and Thunder, aunque recordarás que el protagonista de la franquicia y Star-Lord acababan juntos en la nave de los Guardianes, la Benatar, al final de Endgame. Aparte, Pratt protagonizará Guardianes de la galaxia Vol. 3, que volverá a dirigir James Gunn (El Escuadrón Suicida).

Waititi y Jennifer Kaytin Robinson firmarán el guion de Love and Thunder, uno de los proyectos más esperados del estudio presidido por Kevin Feige después de que Thor: Ragnarok recaudara en la taquilla más de 850 millones de dólares a nivel mundial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares