Sylvester Stallone se une al «Escuadrón Suicida» de James Gunn

Ha sido el propio realizador quien ha compartido la noticia1 min


0
57 shares

James Gunn sigue revelando detalles de su nueva entrega con DC, Escuadrón Suicida, la cual promete ser un un excelente proyecto, mucho mejor que su antecesora, dirigida por David Ayer.

La película verá la luz el próximo 6 de agosto del 2021 y como era de esperarse, este film contará con la implementación de nuevos rostros, aunque el que fue revelado recientemente por Gunn, sorprendió a todos lo fanáticos.

El director de Guardianes de la Galaxia, ha añadido un nuevo y conocido rostro del panorama cinematográfico de DC: se trata de Sylvester Stallone. Ha sido el propio realizador quien ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en El Escuadrón Suicida no ha sido una excepción. Pese a que Sly es una icónica estrella del cine, mucha gente sigue sin tener ni idea de lo increíble actor que es este sujeto”, escibre Gunn en su publicación, la cual ha acompañado con una fotografía de él junto a Stallone.

No es la primera vez que el actor aparece en una producción del director. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Stallone se metió en la piel de Stakar Ogord. Por el momento, se desconoce el papel del intérprete en el filme de DC.

El Escuadrón Suicida cuenta con un extenso reparto formado por los regresos de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Estos cuatro intérpretes debutaron en el universo cinematográfico de DC en Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg, Peter Capaldi, Michael Rooker, Sean Gunn, Nathan Fillion, Alice Braga y Pete Davidson y Taika Waititi son algunos de los nuevos fichajes de esta entrega.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares