Judd Apatow dejó el cine tradicional para apuntarse a Netflix

Apatow, que debutó como director en 2005 con la comedia 'Virgen a los 401 min


0
57 shares

Judd Apatow ha cambiado su horizonte profesional y se ha apuntado hacía el futuro del entretenimiento. Sí, el aclamado director películas cómicas ha migrado para Netflix, donde trabajará de forma exclusiva, al igual que Adam Sandler, quien es artista de tiempo completo de la plataforma streaming.

Apatow, trabajó durante 15 años para Universal Pictures y ahora, al parecer ha cambiado su dirección hacía una nueva manera de producir y comercializar las películas.

Según informa Deadline, se trata de una comedia sin título definido para Netflix que Apatow dirigirá, producirá y co-escribirá junto a Pam Brady.

La historia se centra en un grupo de actores y actrices que luchan por completar una película mientras están atrapados en un hotel debido a la burbuja pandémica. Aunque actualmente no se han anunciado los miembros del elenco, el medio informa que la plataforma está acelerando el proyecto y ya busca intérpretes de nivel que rivalizarán con películas como «Puñales por la espalda» y «The Disaster Artist».

Al parecer, Apatow, que debutó como director en 2005 con la comedia ‘Virgen a los 40’, eligió Netflix y no Universal debido a la capacidad de la plataforma de transmisión para poner en marcha la producción mucho más rápido, pues Universal todavía está determinando qué producciones financiar en medio de la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares