Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly posaron juntos por primera vez

1 min


0
74 shares

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, quienes confirmaron recientemente su relación, se dejaron ver por primera vez unidos en los American Music Awards que se llevó a cabo el domingo 22 de noviembre.

Aunque los famosos ya habían compartidos varias fotografías juntos en las redes sociales, a la pareja se les pudo ver como novios oficiales.

Al parecer la relación va viento en popa, según la aparición que ambos hicieron en la gala de los premios. La famosa escogió un atuendo que definitivamente le favoreció por completo, pues el vestido de seda verde esmeralda que lució, la hizo destacar en la alfombra roja.

Mientras que el intérprete prefirió escoger un look más cómodo: unos pantalones anchos blancos, con un abrigo que hizo juego y además dejó al descubierto sus enormes tatuajes en el pecho.

Sin duda, las miradas de la ceremonia se centraron en la pareja, que inició su relación luego que se conocieran en el rodaje de la película Midnight In The Switchgrass.

Además, Megan Fox fue una de las actrices que presentó un performance en los AMAs, pues anunció nada más y nada menos que el show de su novio, quien interpretó sus temas: Bloody Valentine y My Ex’s Best Friend.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777