Karol G sorprendió a algunos de sus fanáticos con una llamada ??

1 min


0
68 shares

La cantante Karol G sorprender a sus fanatices con un lindo detalles que la puso más cerca que nunca de ellos. A través sus historias de Instagram solicitó que sus seguidores dejaran sus respectivos números telefónicos para que luego ella pudiera escoger el contacto que llamaría.

Posteriormente, la intérprete de Tusa compartió las llamadas que les hizo a sus fans, quienes por cierto reaccionaron sorpresivamente y entre gritos y llantos le contestaron a la famosa.

La colombiana mientras miraba a los afortunados que llamó, confesó que los nervios también la invadían y les pidió que la saludaran. En otra llamada respondió una niña, quien no aguantó las lágrimas al ver que la cantante la había sorprendido. Karol G le dedicó un sentido mensaje a la pequeña: “Qué feliz me siento de que vi si número entre tantos”.

Por otra parte, los medios de comunicación tiene en la mira la vida amorosa de la colombiana, pues en las últimas semanas se ha rumorado que la reguetonera y Anuel AA terminaron su relación sentimental, debido a las escazas fotografías de los dos juntos en las redes sociales. Y es que la pareja solía publicar frecuentemente postales en las que aparecían unidos.

La última publicación de la cantante con el puertorriqueño el 22 agosto del presnete año, cuando ambos cumplieron dos años de novios. “Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical… Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos, 2 años y contando… Mi persona favorita”, escribió la famosa al pie del post.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777