Génesis Lindsay fue coronada Reina de Nuestra Señora del Socorro ???

2 min


0
63 shares

El certamen Reina Nuestra Señora del Socorro migró a las plataformas digitales para poder celebrar el evento que antecede a las festividades litúrgicas en honor a la patrona de la ciudad de Valencia. En la tercera edición de la gala fue coronada la joven Génesis Lindsay.

Doce chicas representaron diferentes espacios del centro histórico de la ciudad de Valencia. En el concurso celebrado recientemente, Génesis portó la banda del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, y con su porte e indiscutible belleza logró alzarse con el título que además de belleza, honra la fe y devoción por Nuesta Señora del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia.

La nueva soberana de la belleza valenciana tiene 20 años de edad y cursa estudios de Diseño de Modas. También se dedica a practicar deportes, como tenis y voleibol de playa. Entre las finalistas fueron seleccionadas Michelle Primera, quien se llevó la banda de cuarta finalista; Sarahí Medina; tercera finalista; Grecia Palmieri, segunda finalista; Anyulis Cheng, primera finalista, y Betania Hernández, quien obtuvo la banda de Reina Centro Histórico.

Además de la devoción por Nuestra Señora del Socorro, el concurso encabezó la programación que tradicionalmente celebra la Expo Valencia, el evento comercial que reúne a diversos sectores de la capital carabobeña y transcurre en el marco de las celebraciones litúrgicas.

Cabe destacar que la pandemia obligó al renovado comité organizador presidido por María de Marvez, junto a los periodistas carabobeños Karla Hurtado y Eduardo Muria a realizar una gala on line donde las candidatas representaron diferentes monumentos del centro histórico de la ciudad de Valencia

El Reina Nuestra Señora del Socorro, concurso que honra a la virgen y las tradiciones locales se ha convertido en un trampolín para las jóvenes valencianas que desean hacer carrera en la industria de la belleza y el entretenimiento. En el año 2018, Thalía Olvino fue coronada Reina Nuestra Señora del Socorro y posteriormente logró el título de Miss Venezuela Universo. Daniela Chmatil, finalista del concurso, representó a Carabobo en la edición 2020 de la noche «más linda» del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor