Extraction: Los hermanos Russo hablan de una posible secuela

Chris Hemnsworth podría repetir en el papel1 min


0
51 shares

Los hermanos Russo, siguen concentrado en otros proyectos cinematográfico muy distintos al UCM. Tras el éxito de la película de Netflix «Extraction», el dúo de directores aseguraron que hay posibilidades para una secuela protagonizada de nuevo por Chris Hemnsworth.

Los hermanos productores de este proyecto, revelaron que todavía están trabajando en el guion, si bien la idea es comenzar a filmar la secuela en algún momento del próximo año.

«Sí, todavía estamos trabajando en la dos», dijo Joe Russo. «Estamos en la fase del guión en este momento, pero esperamos filmar el próximo año. Y luego sabes, digamos que estoy súper emocionado, Hemsworth está súper emocionado, Netflix está emocionado, así que en realidad es solo una cuestión de terminar el guión».

La historia se desarrolla en el submundo de los traficantes de armas y droga, con un niño en medio de una guerra entre importantes narcotraficantes. Tras ser secuestrado dentro de una de las ciudades más impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth). Pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, que alberga un deseo de muerte que hace que una misión ya mortal sea casi imposible.

Junto a Hemsworth la película está protagonizada por David Harbour, Golshifteh Farahani, Derek Luke, Randeep Hooda y Chris Jai Alex. Joe Russo es el autor del guion, mientras que Sam Hargrave, conocido por sus acrobacias en múltiples películas del UCM y aparecer en pequeños papeles en algunas películas de acción como ‘Atómica’, hace su debut como director con esta película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares