Falleció la actriz de telenovelas Marystell Molina a los 76 años de edad

1 min


0
74 shares

El mundo del espectáculo y la televisión está de luto puesto que a través de las redes sociales se informó sobre el sensible fallecimiento de la actriz mexicana Marystell Molina.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que mandaron sus condolencias a los familiares de la fallecida actriz.

Marystell falleció a los 76 años de edad, aún no se revelan las causas de la muerte de la actriz. Hasta el momento la imagen publicada ha tenido pocos retweets y reacciones de parte de los seguidores.

En la imagen se puede observar a Marystell Molina luciendo un sombrero, donde además se le colocó un moño negro en la parte inferior de la foto como parte del luto.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina. Participó en producciones como: “El derecho de nacer”, “Angélica” y “Fuego en la Sangre”. A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Marystell Ambrossi Molina es una actriz mexicana, que debutó en los cines de 1960 a los 17 años. La estrella trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Angélica, Fuego en la Sangre, así como varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

También estudió dos años en Bellas Artes y después estuvo con el maestro Adolfo Ballano para luego estar en un curso intensivo con Carlos Catania en el grupo Tabasco 68, donde realizó el estelar de “Los Cazadores” de Paco Ignacio Taibo, según portal Telediario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777