¡El talento se hace notar! La televisión venezolana estrena un nuevo espacio: «Nanovedades» ??

1 min


0
80 shares

«Nanovedades» es un espacio con línea editorial orientada a la moda, celebridades, arte y estilo de vida en general. Sin muchas pretensiones; esta producción busca resaltar y mostrar el talento nacional en estas áreas sin perder de vista las tendencias, alfombras rojas y personalidades del entretenimiento nacional e internacional.

«El programa cuenta con secciones como Fashion In, que trata sobre moda en todas sus facetas; Es su moda, es un segmento que se adentra en el estilo de distintas personalidades; Talento sin fronteras será el espacio donde conoceremos a distintos artistas y celebridades locales desde sus aptitudes, destrezas y trayectoria; la sección de La merienda es el momento de conversación y tertulia desde lo más personal con el entrevistado; y la sección de noticias llamada Notibites que es el segmento con el que abrimos el programa», contó Nano.

Conducido por Arnaldo “Nano” Benitez;

Comunicador social dedicado desde hace 5 años al mundo de la moda, lifestyle y entrenamiento. Reconocido en el medio por su desempeño en medios impresos y digitales como Revista Exclusiva, Revista Ocean Drive Venezuela. Desde 2018 tuvo la oportunidad de ser invitado especial en espacios como Zona VIP en IVC, Es tendencia, Noticias Globovisión Espectáculos; permitiéndole acercarse a la conducción.

“Estoy agradecido con Félix, mi productor, por hacerme la propuesta de un proyecto que logramos construir desde cero. Es un espacio personal, con parte del gusto de ambos. Es una gran oportunidad, pues me estreno como host y de mi propio programa. Además, agradecerle a Globovisión por recibir este proyecto y ayudarnos a hacerlo posible”, expresó Nano.

Podrán disfrutar de Nanovedades todos los sábados a las 8:30 pm a partir de este 28 de Noviembre 2020. En esta primera entrega podrás disfrutar de una entrevista con la reconocida Fashionista Valeria Valle y la comunicadora y empresaria Rocío Higuera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares