¿Quién heredará la impresionante fortuna de Maradona tras su muerte?

1 min


0
57 shares

Este 25 de noviembre de 2020 Maradona, “El 10” murió de un aparente ataque cardiaco. Después de una cirugía de la que se decía había salido bien, sus seguidores y detractores estaban en vilo.

Las últimas imágenes que se habían visto de él en público alarmaron a todos. Se lo veía confuso, débil, extrañamente callado.

Muchos se preguntan quienes son los herederos oficiales de su fortuna. Maradona tiene 5 hijos reconocidos, pero, en marzo de 2019, el medio argentino Clarín revelaba que, además tiene otros tres hijos no reconocidos en Cuba.

Fue su abogado entonces, Matías Morla, quién reveló el secreto. Así, Maradona sería el padre de ocho hijos de tres nacionalidades diferentes y seis madres distintas.

Los tiene argentinos (4), italianos (1) y cubanos (3). Pero no a todos los ha criado y/o reconocido. Las hijas que él tuvo con su esposa Claudia Villafañe, Dalma Nerea y Gianinna Dinorah, fueron durante mucho tiempo las únicas que “El Diego” reconoció.

Pero otras mujeres le reclamaron la paternidad por sus hijos no reconocidos y consiguieron el fallo favorable de la Justicia.

En Argentina, Maradona tiene una casa en Nordelta, donde se afincó apenas volvió de México y en la que están sus hermanas. En Devoto tiene la famosa propiedad de Segurola y La Habana y un departamento. Otro departamento en Puerto Madero y la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista.

Su colección de autos es impresionante. En Argentina tenía cuatro, pero en Dubai, le quedaron dos vehículos de lujo: un Rolls Royce Ghost, valuado en más de $300,000, y un BMW i8, tasado en más de $145,000.

Sus ingresos están diversificados y se multiplicaron con Matías Morla como apoderado. Maradona percibía un sueldo (y parte de las ganancias por sponsoreo) en Gimnasia La Plata, donde asumió como entrenador luego de nueve años sin dirigir en Argentina.

Tiene contratos con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y en Italia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777