¡De estreno! Vallenato24K lanzó su tema «No puedo evitar» ??

1 min


0
57 shares

Vallenato24K agrupación que nació ya hace 8 años, la cual cuenta con todas las características necesarias para «encender» una rumba, tal y como le gusta a los venezolanos.

Esta banda comprendida por 10 músicos, tiene como figuras principales a JohanK, como cantante y a El Gocho, como acordeonista, ofrece servicios para matrimonios, cumpleaños, graduaciones, ascensos, fiestas corporativas o cualquier otra festividad.

Aunque adaptándose a las exigencias del cliente, Vallenato24K para sus shows no solo interpreta éxitos de grandes músicos, sino también temas propios; tales como «No puedo evitar», su más reciente lanzamiento. También cuentan con un homenaje a Jesús Manuel Entrada, el fallecido integrante de la agrupación Los Diablitos, quien interpretaba «Los caminos de la vida».

Próximamente «Tu recuerdo», una fusión entre vallenato y reggaetón, al estilo de Cásate conmigo», interpretada por Silvestre Dangond y Nicky Jam; formará parte de su show. Además, Vallenato24K anunció el estreno de otros temas, entre esos un tema bastante romántico.

Síguelos en redes sociales como @vallenato24k @johankoficial @elgochomusic


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares