Transformando imagen y vida: Ya está disponible la segunda temporada de «Mi estilo, mi mundo» ??

Alfredo Alvarado y Mandi Meza, junto a un destacado equipo de profesionales, continúan en su misión 1 min


0
91 shares

«Mi estilo, mi mundo», el programa que busca generar cambios positivos en la vida de las personas, con casos 100% reales; se prepara para seguir llenando la pantalla de sorpresas y emociones con el estreno de su segunda temporada este lunes 30 de noviembre, a las 7 de la noche por Televen.

Renovada, así llega esta segunda entrega donde Alfredo Alvarado y Mandi Meza, quien hace su debut oficial en la pantalla; presentarán las conmovedoras historias de sus participantes. Como es costumbre, contarán con un equipo de profesionales integrado por destacados estilistas, maquilladores, odontólogos y médicos cirujanos del país; quienes serán los encargados de asesorar y ayudar a la transformación de cada uno de los invitados.

Pero no es todo, esta temporada, que además cuenta con nueva imagen, le dará la bienvenida a la sección Sanando El Alma; donde sanadoras holísticas le brindarán a cada persona las herramientas necesarias para volver a brillar.

En esta oportunidad, la protagonista de la noche será Ashley Cordero, quien con 22 años de edad perdió la audición en uno de sus oídos a causa de múltiples maltratos. Alfredo también abrirá su corazón y contará la difícil situación por la que atravesó al punto de poner en riesgo su vida.

La invitación es a sintonizar esta nueva temporada todos los lunes a las 7 de la noche y a interactuar a través de las redes sociales @miestilomimundotv y las oficiales del canal @Televentv.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares