Última novia de Diego Maradona acusa a la familia de no dejarla entrar al funeral

1 min


0
86 shares

La exnovia del futbolista Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, acusó a la familia del exfutbolista de no permitirle entrar al funeral organizado en la Casa Rosada en Argentina y que incluso fue interrumpido por la masiva cantidad de asistentes y disturbios.

De acuerdo con el portal Infobae, cerca de las 4 de la mañana se acercó al portón de acceso de la Casa Rosada. Según el texto, fue el gobierno de Argentina y la familia de Maradona quienes organizaron el multitudinario funeral.

“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, aseveró Oliva.

Lo anterior, luego esperar en la puerta de la Casa Rosada más de 20 minutos, según reporta el portal Infobae. Tras intentar ingresar al funeral, la exnovia de Maradona declaró: “No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”.

“Todo el mundo pasa menos yo”, “vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”, apuntó Rocío Oliva.

Concluyó, con un fuerte mensaje para la familia del exfutbolista: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.

La relación de Rocío Oliva con Maradona duró alrededor de seis años y terminó en 2018 en medio de un escándalo, donde aseguraban que ella exigía una fuerte cantidad de dinero al ídolo mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777