Chiquinquirá Delgado compartió cómo luce actualmente su hija con Daniel Sarcos ???

1 min


0
68 shares

Como dice el refrán, de tal palo, tal astilla. La última imagen que Chiquinquirá Delgado ha compartido de su hija Carlota ha sido una bomba de ternura al ver lo grande y bella que está la chiquitina de la casa.

La hija de la venezolana con Daniel Sarcos está hecha toda una mujercita que ya va desarrollando su propio estilo y que mantiene la elegancia y el saber estar de su mamá.

«Mi pedacito de cielo», escribía Chiqui de su princesa de 10 años que le tiene enamorada. Aunque no suele sacar muchas fotos de ella, cuando lo hace las redes se vienen abajo por la dulzura y el carisma de la pequeña.

Su carita también tiene mucho de su padre, el afamado presentador venezolano. Y ahora que se está haciendo mayor sus rasgos se asemejan bastante a los del conductor, actualmente afincado en República Dominicana.

Pero sin duda, la sonrisa, la actitud y la dulzura la ha sacado de su progenitora. Carlota causó sensación con este vestido blanco acompañado de un bolso a juego que le hacen ver como una auténtica modelo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor