Ojo de Halcón: Filtran fotos del rodaje se la serie confirman Haile Steinfeld como Kate Bishop

Las imágenes fueron filtradas en Twitter1 min


0
91 shares

Se acabó la espera, luego de años de hermetismo, falsas informaciones y retrasos, la serie de «Ojo de Halcón» (Hawkeye) por fin se está llevando a cabo. Según, reveló Screen Rant, la actriz Haile Steinfeld ya está confirmada para dar vida a Kate Bishop, la protagonista de esta historia.

La confirmación se dio, luego que un grupo de fotografías publicadas en Twitter donde Jeremy Renner y Steinfeld fueron captados bajando las escaleras de una estación de metro. Parece que están huyendo de algo o, al menos, preparados para luchar, ya que la actriz está armada con un arco.

La cuenta que ha publicado las imágenes es CreamOrScream y pertenecen al rodaje que tuvo lugar el 2 de diciembre, poco tiempo.

Kate Bishop es la hija de un hombre de negocios que tiene algunos asuntos turbios entre manos. Después de ser víctima de un asalto, Bishop se entrena para poder protegerse en caso de que vuelva a pasar. Su momento de protagonismo llega después de que Ojo de halcón sea dado por muerto y ella tome el revelo. Steinfeld siempre estuvo en el punto de mira de los productores y era una de las principales opciones para el papel. Aunque la actriz parecía no querer formar parte del proyecto, levantó las alarmas cuando publicó una imagen con el emoji de un arco. Por el momento, no se ha producido la presentación oficial de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Las primeras imágenes de Renner como Ojo de Halcón para la serie de televisión llegan más de un año después de que el proyecto se anunciase en la Comic Con de 2019. Después de varios contratiempos, la serie está en desarrollo y no debe quedar mucho hasta que se emita el primer episodio de esta nueva aventura en solitario. Eso sí, hay que recordar que ni Kevin Feige ni nadie del estudio ha dado información al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares