“Me salió una moneda en la frente”: actor dañó la piel de su cara con procedimiento estético

1 min


0
97 shares

El actor colombiano Juan Pablo Raba, famoso por protagonizar telenovelas como “Mi gorda bella”, contó la incómoda experiencia que tuvo tras un tratamiento de belleza. La confesión la hizo en medio de una entrevista con el programa colombiano ‘La Red’, en donde aseguró que el especialista se lo recomendó su colega Zharick León.

El actor de ‘Distrito salvaje’ contó al medio que el procedimiento se lo practicó hace 11 años, y que nunca se había hecho nada en su rostro; además, explicó que todo habría ocurrido porque le dejaron un químico en la piel más del tiempo indicado.

Juan Pablo Raba, que aplaudio a su esposa por quitarse implantes mamarios, añadió que la frente se le quemó, le salió una costra, se le cayó y luego apareció sobre la zona una mancha en forma de moneda, que fue creciendo con el tiempo.

Para que la marca no se viera, el artista debía ocultarla usando algunos productos y esto se volvió un requerimiento especial de los encargados del maquillaje en las series y películas en las que participaba.

Tanta fue la incomodidad que la mancha le produjo a Juan Pablo que Mónica Fonseca, su pareja, le ayudó a contactar a unos especialistas en Dénver, Estados Unidos, en donde lo están ayudando a mejorar la apariencia de su piel.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777