Ex novio de Christian Chávez aseguró que el cantante es portador de VIH ??

1 min


0
80 shares

Gran polémica ha generado la publicación de una serie de declaraciones en donde la expareja del cantante Christian Chávez reveló que tanto él como el artista son portadores de VIH; ha sido en una entrevista publicada en la revista de espectáculos TV Notas en donde Maico Kemper confirmó esta información y aseguró que fue el propio exintegrante de RBD quien se lo confesó.

De acuerdo con el exnovio de Chávez, el cantante le habría dado a conocer sobre su condición de salud durante un viaje que ambos realizaron a París en noviembre de 2018; “Ambos nos confesamos que vivíamos con la enfermedad”, cita la revista.

Kemper habría señalado en la publicación que entiende lo difícil que es esa situación, pero que siempre apoyó a su expareja emocionalmente: “Lo cuidé todo el tiempo que estuvimos juntos. Nos alimentábamos bien, hacíamos ejercicio y tomábamos nuestros medicamentos en tiempo y forma“, declaró Maico Kemper.

El término de su relación

En meses pasados ambos personajes estuvieron envueltos en una serie de acusaciones en donde Maico Kemper denunció a Christian Chávez de haberlo agredido con una botella, el joven maquillista informó en abril de 2020 a la misma publicación, TV Notas, que durante una cena romántica el artista lo golpeó con una botella de tequila tras haber tenido una discusión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...