Bob Odenkirk suelta el maletín y se convierte en un asesino a sueldo en «Nobody»

En la cinta Odenkirk es Hutch Mansell un asesino que retoma sus andanzas1 min


0
86 shares

Universal Pictures ha estrenado el tráiler de «Nadie» / «Nobody», un film de acción protagonizado por Bob Odenkirk, quien es conocido por dar vida al infame, gracioso y políticamente incorrecto Saul Godman. En este nuevo thriller de acción, Odenkirk deja a un lado sus respuestas sarcásticas de abogado para convertirse en un asesino a sueldo retirado que cansado la rutina de su nueva vida, comienza a revivir su pasado.

La película es del mismo creador de la saga ‘John Wick’, Derek Kolstad. Se espera que el proyecto llegue a los cines el 26 de febrero de 2021.

En la cinta Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

La película está producida por Kelly McCormick y David Leitch para 87North, Braden Aftergood para Eighty Two Films y Bob Odenkirk y Marc Provissiero para Odenkirk Provissiero Entertainment. Por su parte Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire son los productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares