¡Trabajando fuerte! Johnny Depp intenta limpiar su reputación ??

El actor ha solicitado ante el Tribunal de Apelaciones para anular el fallo de “golpeador de esposas”1 min


0
51 shares

Durante los últimos meses Johnny Depp ha dado mucho de qué hablar, pero para su «mala suerte» no ha sido por aspectos positivos, sino por las acusaciones de «golpeador de esposas» que han hecho en su contra.

Ahora, con el objetivo de recuperar su fama, el actor ha decidido hacer un llamado a la autoridades. Presentó una solicitud ante el Tribunal de Apelaciones para anular el fallo de Amber Heard sobre el «golpeador de esposas»; después de que un juez le negó el permiso para apelar contra los hallazgos y le ordenó pagar US$838,000 en costos legales al oponente.

El mes pasado, Nicol, juez de la Corte Suprema en Londres, rechazó la afirmación de Depp de que el tabloide había cometido difamación cuando un artículo lo llamó «golpeador de esposas» por su presunto abuso contra su esposa Amber Heard, lo que el actor negó categóricamente.

El juez desestimó su reclamo y falló a favor del tabloide después de encontrar que el artículo era “sustancialmente cierto”.

Según el fallo, el actor de ‘Piratas del Caribe’ agredió a su esposa Amber en varias ocasiones y la puso en «temor por su vida» en tres ocasiones.

Depp no aceptó el fallo, y sus abogados lo llamaron “fallo deficiente”, ya que el juez desechó una gran cantidad de pruebas presentadas que desmentían las afirmaciones de Heard, por lo que prometieron que iban a apelar.

Johnny Depp parece luchar con la última gota de su sangre para reparar su reputación, ya que el actor quiere vivir en los corazones de sus fanáticos que también lo aman por sus excepcionales habilidades de actuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares