¡Grande! Taylor Swift regaló miles de dólares a mujeres que fueron afectadas por la pandemia ??

Se trata de dos mujeres que aparecieron en el artículo de un diario, que fueron desalojadas y quedaron sin empleo1 min


0
91 shares

No solo por su música y belleza, Taylor Swift es de las artistas más seguidas y queridas por su gran corazón; recientemente la intérprete estadounidense ayudó a dos madres que han estado luchando financieramente como consecuencia a la pandemia del coronavirus.

Nikki Cornwell, de Nashville, Tennessee, y Shelbie Selewski, de Harrison Township, Michigan; aparecieron en un artículo sobre los estadounidenses que se han enfrentado al desalojo, el desempleo y luchan por pagar sus cuentas en medio de la crisis.

Swift decidió ayudar donando $ 13,000 a cada una, informa etonline.com.

Taylor también dejó un mensaje personal en cada una de las campañas, compartiendo su amor y apoyo a las mujeres. “Shelbie, te envío este regalo después de leer sobre ti en el Washington Post. Nadie debería tener que sentir el tipo de estrés que te han puesto. Espero que usted y su hermosa familia tengan una gran temporada navideña. Con amor, Taylor», escribió Swift en la página GoFundMe de Selewski.

En la página GoFundMe de Cornwell, Swift escribió: “Nikki, leí sobre ti en el Washington Post y pensé que fue muy valiente por tu parte compartir tu historia. Lamento mucho todo lo que ha tenido que pasar este año y quería enviarle este regalo, de una chica de Nashville a otra. Con amor, Taylor».

A principios de este año, el cantante dio varios obsequios de $ 3,000 cada uno a los fanáticos que no podían pagar el alquiler o tenían dificultades para encontrar trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares