Disney+ cocina la serie de Lando Calrissian de «Star Wars»

Existe el rumor que estará protagonizada por Donald Glover1 min


0
57 shares
Donald Glover is Lando Calrissian in SOLO: A STAR WARS STORY.

 

La noche de este jueves Disney soltó toda su artillería de estrenos de series(Disney +) y películas, siendo las más importantes todo lo relacionado a la franquicia de Marvel Studios y Star Wars.

The Mandalorian, actualmente es el serial más importante de la plataforma, pero en unos pocos meses otros proyectos la acompañarán en la parilla. Alguna de estas series es «Rangers of the New Republic», la cual nos mostrará a un conocido y querido personaje de la franquicia.

Se trata de nada más y nada menos que serie de acción real protagonizada por Lando Calrissian, personaje interpretado tanto por Billy Dee Williams en las películas Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca, Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Pero los rumores se centran en que la serie de Lando estará protagonizada por Donald Glover, el mismo que dio vida a una versión más joven de este icónico personaje en Han Solo: Una historia de Star Wars, papel que fue aplaudido por muchos fans de la franquicia de George Lucas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares