“Lloré toda la mañana”: Kim Kardashia no pudo evitar la ejecución de su defendido

1 min


0
80 shares

Kim Kardashian clamó a la Justicia que Brandon Bernard sea perdonado, pero todo su esfuerzo fue en vano, el reclutado perdió la vida en un centro de reclusión.

Bernard era recluso de Indiana y fue condenado a pena capital por un delito que cometió cuando era un adolescente 18 años. Ante esto, la estrella de KUTWK compartió unas palabras. “Lloré toda la mañana. Brandon Bernard será ejecutado en seis horas”, publicó la socialité.

Seguidamente, se tomó un momento para explicar que muchos de los hombres y mujeres que están en prisión pueden cambiar, a pesar de haber cometido un crimen.

“Descanse en paz, Brandon Bernard. Fue genial haberlo conocido”, escribió Kim. Especialmente, en el Día Nacional de los Derechos Humanos, espero que todos podamos tener un poco de compasión”. agregó

“Solo un rápido recordatorio de que, a veces, las personas se rehabilitan y reforman sus vidas para ser una gran persona, incluso cuando toman decisiones horribles de niños”, agregó Kim.

La empresaria destacó que seguirá peleando por la injusticia que comenten las autoridades al quitarle la vida alguien de esa forma. “Mi lucha por salvar una vida de la injusta pena de capital nunca me quita la empatía que tengo por las víctimas y sus familias. Todos están sufriendo y nadie gana aquí, solo rezo por la paz para todos”, escribió la estrella del reality.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777